by crasafa
Mujer sin pareja

NO ESPERES MÁS

Hay un límite de edad a partir del cual  te resultará muy difícil quedar embarazada de forma natural. Tu  capacidad de concebir se ve afectada mucho antes de que llegue la menopausia,  y  se debe  fundamentalmente a 2 factores:

  • Una disminución en la cantidad de  óvulos que produce el ovario.
  • Una disminución en la calidad  genética de los óvulos producidos, lo que conlleva menor  probabilidad de embarazo y mayor  riesgo de abortos y alteraciones  como el Síndrome de Down.

Este descenso se acelera de forma importante  a partir de los 33-35 años, y en algunas mujeres  puede aparecer de forma precoz,  incluso antes de los 30 años.

[text_type_vc align=»center» size=»26″ textmblsize=»22″ loop=»false» typersize=»26″ typermblsize=»22″ verticalclr=»#707070″]No estás sola[/text_type_vc]

Un 16% de los nacimientos anuales en nuestro país son de mujeres que han optado por la maternidad en solitario.

En torno al 15% de los tratamientos que realizamos  en CRA de Clínica Sagrada Familia son a mujeres sin pareja.

Disponemos de un servicio de Patient Care especialmente pensado para ti, para apoyarte en todo momento.

TUS OPCIONES

En función de tu edad u tu historial médico, te recomendaremos uno de estos tratamientos.

EL DONANTE DE SEMEN

Por seguridad legal y médica. En España la ley de reproducción asistida obliga que las donaciones de esperma sean anónimas. De esta manera, se da total confianza  de confidencialidad y se evita cualquier problema legal que pueda surgir.

En  CRA de Clínica  Sagrada Familia colaboramos con los mejores bancos de semen con reconocimiento internacional.

Realizamos a los donantes los test diagnósticos más avanzados disponibles para reducir al máximo el riesgo de enfermedades hereditarias.

Los bancos de semen  exigen a los donantes  rigurosos tests tanto médicos y genéticos como psicológicos, previos la aceptación del esperma. El material donado es  evaluado para asegurar los máximos de calidad y fecundidad así como la total seguridad biológica respecto al riesgo de transmisión de enfermedades.

Te asesoramos paso a paso en la elección tanto del banco de semen como de las características médicas y  fenotípicas del donante más adecuado y parecido a ti.

A través de un Test de portadores de enfermedades genéticas y la tecnología Fenomatch, te ofrecemos la posibilidad de reducir al máximo el riesgo de transmisión de enfermedades genéticas.

Los mejores resultados de la manera más natural posible

Antes de la inseminación o fecundación in vitro, realizamos una doble comprobación de calidad de la muestra tras la descongelación. Los biólogos comprueban la calidad de la muestra de semen -movilidad, morfología, vitalidad y concentración de los espermatozoides- y lo limpian del material anticongelante que lleva incorporado.

Tras conseguir el embarazo, puedes hacer una pre-reserva de muestras de semen del donante para utilizarlas en la concepción de un segundo bebé.

ASEGURA TU FERTILIDAD

inseminacion-mujer-soltera-barcelona

Ser madre es una decisión importante que muchas veces está  influenciada por la situación personal y laboral.

Si no deseas quedarte embarazada ya mismo, pero te preocupa que tu fertilidad disminuya con el tiempo,  ponemos a tu disposición las tecnologías más avanzadas para preservar tu fertilidad.

[vc_headings style=»theme3″ borderclr=»#1e73be» title=»Tu decides cuándo serás madre» titlesize=»24″ titleclr=»#1e73be»][/vc_headings]

TESTIMONIOS

[vc_testimonial style=»theme2″ rating=»5_stars» nameclr=»#000000″ profsize=»12″ profclr=»#005291″ link=»url:https%3A%2F%2Fwww.crabarcelona.es%2Ftestimonios%2F|title:Testimonios||» name=»Raquel» prof=»Inseminación Natural» bgclr=»#00b1e8″ image_id=»42099″]El Dr. Herrero era alguien entendía por qué no quería hormonarme. Me transmitió mucho sentido común. La inseminación fue en un ambiente muy natural, muy relajado, sin problemas.[/vc_testimonial]
[vc_testimonial style=»theme2″ rating=»5_stars» nameclr=»#000000″ profsize=»12″ profclr=»#005291″ link=»url:https%3A%2F%2Fwww.crabarcelona.es%2Ftestimonios%2F|title:Testimonios||» image_id=»42092″ name=»Laura y Diana» prof=»Inseminación Artificial» bgclr=»#005291″]Siempre os agradeceré lo bien que me atendisteis. He conseguido hacer realidad mi sueño de tener en brazos a mi hija Daenerys[/vc_testimonial]
[vc_testimonial style=»theme2″ rating=»5_stars» nameclr=»#000000″ profsize=»12″ profclr=»#005291″ link=»url:https%3A%2F%2Fwww.crabarcelona.es%2Ftestimonios%2F|title:Testimonios||» image_id=»41161″ name=»Cristina» prof=»Ovodonación» bgclr=»#00b1e8″]Con mis análisis delante, el Dr. Herrero fue sincero desde el principio ‘Ves directamente a la ovodonación. Por tu edad, tu reserva ovárica es baja y las probabilidades son escasas con otros métodos’.  ¡Me embaracé a la primera![/vc_testimonial]
Visita nuestro blog
ser madre soltera
Colaboramos con:
madres solteras por elección Barcelona
Call Now ButtonLlamar